Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Bálsamo de labios

Bueno ya ven que esto de la cosmética natural engancha y vi que haciendo los jabones tenía los materiales para poder hacer un bálsamo de labios. Estos fueron mas que nada para que mi hija los regalara entre sus compañeritas del cole como despedida. Lleva Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Ricino, Cera de abejas, Miel y aroma alimentario de limón que es el que tenía a mano. Los tarritos son gracias a mi amiga Lucina que se anotó un diez enviándolos para este fin.

6 comentarios:

  1. Pues seguro que las amiguitas de tu hija deben haber quedado contentísimas, pues tienen un aspecto impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindos, como lograste ese rosado?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos, la manteca de karite es optima para hidratar los labios

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los balsamos labiales y esos deben ser una maravilla. Quedaran contentísimas las compañeras de cole de tu hija. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro os bálsamos labiais e o seu está com uma ótima composição e uma linda apresentação.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchas gracias.......el color se lo dí con una puntita de labial que tenía sin usar, lo derreti y lo agregue a la mezcla pues vi que los primeros quedaban como amarillitos (por la cera que es natural), así que quise que se vieran de un color más apetecible ;)

    ResponderEliminar