Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Jabón de Karité

Este de color morado tiene aroma a chicle.
Este tiene aroma a musk a petición materna

Este jabón lo hice cuando por fin tuve la manteca de karité y cacao que pedí a María en Jabonarium y la verdad me ha gustado mucho el resultado. Me endureció un poco la traza pero logré dividirlo en dos partes y con esa misma base hice uno de chicle y el otro de musk y la verdad por los comentarios que me han dado las que recibieron el regalito la piel queda sedosa y de lujo.
Bueno viendo todas las propiedades que tiene la manteca de karite no es para menos: Hidratante y nutritivo intenso. Regenerador celular natural por excelencia de la piel y el cabello, reestructurante en arrugas y estrías (previniendo su aparición y formación).Evita la deshidratación y protege de las agresiones externas de la piel como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.
Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Así que con todo esto como no me va a gustar esta manteca para ponerla en los jabones.

2 comentarios:

  1. Un jabón estupendo y me encanta el musk. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y la verdad yo apenas logré rescatar uno para mi que no he usado aún pero quienes lo han usado me dicen que les ha gustado mucho......luego subiré otro que acabo de hacer con musk también ;)

    ResponderEliminar