Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

martes, 24 de diciembre de 2013

Bálsamo natural anti-estrías (ideal para embarazadas)

Este es un bálsamo que tenía pendiente hace tiempo pues me parecía super indispensable proteger la piel en ésta época tan importante de la mujer donde el estiramiento es extremo además que sufre deshidratación, resequedad y merma la elasticidad. Darle un abuena nutrición era la prioridad y este bálsamo cubre los frentes que requieren las futuras mamis.

Sus ingredientes son: Aceite de avellanas, aceite de germen de trigo, manteca de karité BIO, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, cera de abejas, escualeno vegetal y aroma de talco.
No lleva aceites esenciales pues no son recomendados en el embarazo y así también pueden usarlo personas sensibles o alérgicas.


Este ungüento también puede ser utilizado para mejorar grietas y zonas ásperas en personas con piel atópica.

Esta receta está basada en la publicada en el estupendo blog de Mimoko modificando algunos ingredientes: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/2012/09/unguento-antiestrias-para-gestantes.html


1 comentario:

  1. Que ricura de crema, seguro que deja la piel elástica e hidratada, un encanto.

    ResponderEliminar