Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 21 de agosto de 2013

La boda de Antonio y Laura

Se que tenía que haberlo publicado antes pero entre las visitas, las vacaciones y una cámara que hace lo que quiere he retrasado este momento.
Lo que importa es que por fin puedo subir imágenes de los jaboncitos de la boda que me solicitaron.
Antes que nada comentar que cuando Ana María se puso en contacto conmigo fué una agradable sorpresa, pues saber que el trabajo que una hace es reconocido ya es bastante gratificante, pero además porque estaba haciendo casi cositas solo para uso personal y familiar (porque tuve unos meses bastante liados) y este pedido me ayudo a entrar de nuevo en acción.
Ana me comentó que deseaba jabones variados y vistosos, así que aquí les muestro las diferentes opciones que elaboré para dicho evento, observando el antes y el después de cada jabón:
El primero que muestro y que si me fué solicitado es con aroma a fresa:


El segundo esta elaborado con chocolate natural y aroma de choconoir que me ha gustado muchísimo:



El tercero es un jabón con un olor empolvado y suave de Toque de Rosas (Touch of  Roses):



El cuarto tipo de jabón es uno con toque vintage y romántico que llevaba aroma tipo Dove:



Otra petición específica era una de lavanda pero con la prisa no tomé la foto sin vestir y solo tengo la foto del jaboncito ya vestido: 


También hubo una edición especial de jabón de coco y karité con un delicioso aroma a coco al que nombre: Nubes de coco, pero como ya digo que mi cámara se pone rebelede pues esa foto sigue ahí y por lo mismo en cuanto logre sacarlas editaré la entrada y mostraré el faltante así como una imágen del interior de las tarjetitas que fueron dobles.

Aún cuando edite con posterioridad debo dar las gracias enormes a Ana María y su madre (la madrina de la boda) por confiar en mi trabajo y en el hecho que sus invitados estuvieran contentos con el detalle, pues al menos en palabras de ellas: Estaban encantadas con el trabajo y claro, yo mas contenta que unas castañuelas.


2 comentarios:

  1. Que geniales, han quedado encantadores, las tarjetas muy bonitas, seguro que les ha encantado, pues han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!...tengo un poco abandonado esto y no había actualizado nada. Un abrazo!

      Eliminar