Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

martes, 24 de diciembre de 2013

JABONES DE NAVIDAD 2013

Estos son algunos jaboncitos que me solicitaron para unos regalitos de navidad y reyes. Y a manera de felicitar las fiestas a todos les dejo las fotos, así como los regalos que se aramaron con ellos.

El primero es un jabón con aceite de argán y aceite esencial de mirra:

El segundo jabón son pinitos navideños con aceite de onagra y aroma de brisa marina:


El tercero son unos copos ultrahidratantes de manteca de karité y coco con aroma de coco:

Y éstos son los regalitos con los respectivos jabones. Caja vintage con cuatro jabones y una vela para festejar el año nuevo 2014:

Base de estrella plateada con tres jabones para regalar:


Espero que les hayan gustado y que los nuevos propietarios disfruten con ellos. Y a todos los seguidores del blog y quienes nos visitan les deseo una hermosa FELIZ NAVIDAD y un estupendo y próspero AÑO NUEVO 2014!!!!!

1 comentario:

  1. Que bonitos han quedado todos, son muy cucos, un encanto de cestas y conjuntos.

    ResponderEliminar