Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Tuneando una bolsa común

Bueno esto no tiene nada que ver con los jabones pero si con las envolturas....esto no es nada típico pero está causando furor entre las niñas y mi hija y sus amigas no son la excepción. Resulta que ahora las muñecas las han convertido en las hijas (guapas) de los mounstros de las pelis como El hombre lobo, Drácula, La Momia, etc. y el logo que utilizan es el de una calavera con un lazo rosa pues son chicas de la moda. Así que como apenas empiezan con la mercadotecnia en estas navidades pues no hay bolsas de regalo y decidi hacerle esta a una amiguita de mi nena que cumple años y está loca por estas muñecas pseudo-Barbies mounstrosas :)y aquí les pongo los pasos.
Primero hice el dibujo a mano en una hoja tamaño folio.
Esta es la bolsa que elegimos que por supuesto debe ser de color negro para que se note el dibujo encima.


El dibujo lo calqué en la bolsa y lo marqué un poco más con una cera blanca para verlo mejor sobre el negro y ahí empezó el proceso de pintar y rellenar con pintura acrílica blanca y rosa fucsia.


Así poco a poco fuí pintando la calavera y el efecto de la telaraña y este es el resultado final que a mi hija le ha encantado y esperemos que a la amiguita también pues en ella llevará su regalo consistente en un libro, por supuesto que jaboncitos y un bálsamo labial.

1 comentario:

  1. Una idea estupenda, bolsas personalizadas para los regalos de Navidad.

    ResponderEliminar