Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bueno como comenté en la entrada de los pulgarcitos pues cuando regalé éstos una de las regaladas me pidió cinco jabones en individual para regalar a su familia y me pidió que se los arreglara ad hoc con la temporada así que hice esto que espero les guste a sus familiares pues he tuneado (para variar :lol: ) estas cajitas para que no se vean como todas y les puse adornos navideños. Los jabones fueron tres de lavanda-naranja y dos de vino tinto y rosas. Pongo solo dos en las fotos para que se aprecien mejor que los cinco juntos.
Espero les gusten ;)
Cajitas navideñas2.jpg
Detalles de las cajitas cerradas con las cintas, lazos y pegatinas que le agregué.
Cajitas navideñas.jpg
Aquí abiertas para que vean el contenido

2 comentarios:

  1. Muy lindas cajitas!
    Que tengas felices fiestas junto a tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Texia.....igualmente te deseo lo mejor en estas fiestas y que el año que viene traiga mucha salud, cosas buenas y proyectos estupendos!!!

    ResponderEliminar