Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bombas de baño

Pues aquí están mis primeras bombitas ....usé la receta de Luz de luna adaptando las cantidades a la mitad pues ella puso el doble de lo que yo hice. Estas son mis cantidades.
150 gr de bicarbonato
75 gr de ácido cítrico
37. 5 gr de maicena
25 gr de aceite de coco
25 gr de manteca de karité
Colorante alimentario y aceite esencial de litsea cubeba.

Huelen muy bien y dejan la piel muy hidratada pero se que aún tengo que perfeccionarlas. Aproveché el super puente para que mi hija me ayudara con ellas y se quedó muy contenta con su colaboración y yo también.

2 comentarios:

  1. hola me gustan mucho como te quedaron un día quiero animarme yo tambien.felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monika.......yo seguiré perfeccionandolas y en cuanto haga mas las subo ;)

    ResponderEliminar