Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras

Este es un jabón que tenía pendiente desde hace un rato pues tenía guardado a buen resguardo (como oro en paño) mi aceite de Rosa Mosqueta, pero necesitaba hacerlo por todas las cualidades que aporta este aceite a la piel :  Al ser reestructurante, devuelve la elasticidad, el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial en cicatrices. Previene el foto envejecimiento,mejora y en algunos casos hasta hace desaparecer manchas de la piel . Regenerante de las células epiteliales por lo que es un potente anti envejeciemiento. Se le utiliza también como tratamiento de las escaras producidas por la Psoriasis: el aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.Usado como tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras pues acelera la recuperación del aspecto normal de la piel así como de cicatrices producidas por el Acné. Aplicado periódicamente, el aceite se utiliza para tratar el eczema atípico, la dermatitis irritativa, el eczema seborreico infantil, el eczema varicoso y el eczema discoideo. En todos estos casos actúa reduciendo y eliminando el descamado de la piel y la ligera hinchazón que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón.Lo he unido con aceite de Almendras dulces pues en conjunto ayudarán a desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidratar cualquier tipo de piel y suavizarla, mejorando su elasticidad y nutrición.
Además lleva un aroma de rosas con un toque de vainilla que huele delicioso.

2 comentarios:

  1. Todo un rey de los aceites, te ha quedo estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que he tenido un poco abandonadillo mi blog pero espero ponerme al día. Marta gracias por tu comentario y si la verdad este aceite es una de las joyas de la corona.

    ResponderEliminar