Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cesta en exposición


Esta entrada estaba pendiente de ponerla desde hace un rato pero aunque tarde aquí está. Es una cesta que tienen en exposición en un kiosko de la ciudad pues la dueña es una persona que apoya a quienes inician en cositas artesanas como es mi caso (también tiene material de joyería artesana expuesta de otra chica). Así que cuando me lo sugirieron pues ahí voy a preparar algo mono (aunque un poco a la carrera) para que la expusiera y aquí se las presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario