Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

lunes, 30 de agosto de 2010

Y para los caballeros Lavanda

No podía faltar un detalle para los caballeros invitados y como que los anteriores eran muy femeninos así que pensé en este que suele gustar a muchos, además sus propiedades hidratantes podían utilizarse para rasurarse o simplemente lavarse la cara y aliviar la irritación.
Los ingredientes son parecidos aunque varian las proporciones con el de chocolate y lleva aceite esencial de lavanda que le da ese toque aromático y propiedades calmantes y antisépticas para la piel.

4 comentarios:

  1. De blog sencillo nada, te ha quedado genial, los jabones preciosos y el primero estupendo por ser el primero. Espero que lo llenes y que compartas con nosotr@s todos tus jabones y demás. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que este blog va a dar mucho que hablar por lo novedoso. Me gusta como está enfocado. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bonito principio de blog, y de los jabones, te han quedado estupendos y muy bien decorados...
    Besitos,

    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios............todo inicio es difícil pero ahí voy andando. Espero llegar al nivel que muchas ustedes tienen al menos en lo básico.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar