Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

martes, 31 de agosto de 2010

Jabón de Yogurth, Fresa y Vainilla

Este es un jabón de yogurt con inserciones de otro que casi arruino por culpa de una sosa mala...bueno eso me sirvió para aprender que sosas son mas puras que otras y cuales debo evitar. En mi contra debo decir que lo saque sin que hubiera endurecido del todo por eso se ven los cortes poco prolijos, pero luego los pulí cuando endurecieron y mejoraron bastante. El yogurt le dió una suavidad extra y ayuda muchísimo a la piel a dejarla sedosa e hidratada. Lleva Aceite de Oliva (que no falta nunca en mis jabones hasta hora), aceite de coco, maíz, girasol, almendras, cera de abejas, azúcar, agua destilada, hidróxido de sodio, aceite esencial de naranja y aroma de fresa y vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario