Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

jueves, 23 de agosto de 2012

JABON EN CREMA PARA EL AFEITADO

Ya me había tardado un poco, pero las vacaciones me tenían ocupada y con faltante de material, pero arranco con éste jabón en crema para afeitar con la receta de Mendru. Aquí la opción tradicional en tarro y con brocha.
Su fórmula está destinada para mejorar el paso de la cuchilla, hidratar y reparar la piel que se afeita.
Contiene: Aceites de Almendra, Oliva, Ricino, Coco, Ácido Esteárico. Como sobreengrasado aceites de jojoba y germen de trigo. Adicionalmente lleva arcilla blanca y aceites esenciales de mirra, incienso y lavanda.


Y para la gente que busca lo modreno y ahorrar tiempo en ésta época de tanta prisa pues la misma fórmula pero en tarro airless que permite una aplicación rápida y efectiva.


2 comentarios:

  1. Me encanta que ganas de hacer una!!
    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Jacinta, animate que es mas fácil de lo que parece. De hecho como comento en el post, ésta receta es de Mendru y el lo hace al horno, pero en mi caso lo hice en el microondas y lo tuve super rápido (Vamos que me ahorré las dos horas de horneado). Cualquier duda estoy a tus órdenes. Un saludo!

      Eliminar