Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CREMA MONSTRUO-HIDRATANTE

Siguiendo con el tema de las Monster High y esa locura entre las niñas pues he elaborado una crema calcárea hidratante para regalo. Les he agragado detalles de las monster y no saben que éxito de regalos!!.
Está elaborada con aceite de oliva y almendras infusionados con manzanilla, lavanda y llantén. Aceite de sésamo, hidróxido de calcio, agua de rosas, aloe vera, glicerina, dióxido de titanio, aroma a fresa en las de color rosa y la de color claro lleva plátano en polvo y aroma de vainilla. Cosgard como conservante y también vitamina E.


1 comentario: