Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

jueves, 25 de agosto de 2011

Las Princesas crecen......

Ley de vida verdad?, pero por mas que quiera una que nuestros bebés siempre lo fueran el tiempo no perdona, los años pasan y los olores llegan.......jajajaja.
Pues así las cosas había que ponerles remedio para que siga oliendo a Princesa. Pues ahí voy a elaborar un paquete especial que abarcara todo el espacio corporal posible.
El primero de ellos por supuesto es:
DESODORANTE CON POLVO DE ALUMBRE
Entre sus ingredientes lleva: Hidrolato de rosas, hidrolato de hammamelis, aloe vera, glicerina y por supuesto piedra de alumbre. Complementado con aceites esenciales de: Salvia, árbol del té, eucalipto y palmarosa.
Con éste mato dos pájaros de un tiro pues está destinado para axilas y pies.



BODY SPLASH CARAMELOSO
El segundo paso fué un body splash que ayuda a refrescar el cuerpo, hidratarlo y por supuesto perfumarlo. La princesa en cuestión ha elegido un aroma de algodón de azúcar al que le he puesto un toque de fresa y vainilla y ahí va ella oliendo a caramelo que no vean.
LLeva entre sus ingredientes: Hidrolato de rosas y azahar, aloea vera, glicerina, alcohol 70º y esenciales de incienso y manzanilla para fijar el aroma y proteger la piel. Me pasé un poco con el color pero no mancha la piel (uff  que bueno).






5 comentarios:

  1. MUY BUENA IDES ...SE VEN MUY GUAPOS LOS DOS FRASQUITOS, SUERTE!
    Ay perdón por la letra...se me pasó,
    besos
    Natalia (jolhante)

    ResponderEliminar
  2. Que geniales, las princesa estarán contentas.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buena receta, pero te sugiero que evites la piedra de alumbre pues ésta contiene aluminio, puedes leer http://siempre-natural.blogspot.com/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html para comprobarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por sus comentarios. Paz tomaré en cuenta lo que me dices. De todas maneras tengo en plan el otro desodorante con aceite de coco y cacao con bicarbonato y fécula de maíz..............besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Los aceites esenciales se diluyen en agua o quedan flotando y hay que agitar antes de usar?. Es que me preocupa que me irrite (en caso de que no se disuelvan) si me despisto y no lo agito... ¿Podrías informarme?.
    Y una recetilla de body splash sencilla que puedas publicar aquí, porfi....
    Gracias.

    ResponderEliminar