Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 20 de julio de 2011

Crema Hidratante de Noche

Esta fué para un encargo que me hicieron y aproveché para hacerla para mi porque no tenía (y ya va una teniendo que cuidar la piel un poco mas). Así que puse toda la carne al asador para lograr una buena crema de noche que vitalizara y amaneciera con la piel como de bebé y la verdad que casi es así. El rostro se ve mejor, la piel mas suave, con un efecto ligeramente tensor y se nota perfectamente hidratada, por no hablar de que se me está atenunado una ligera cicatriz que tenía.
Contiene aceites de Gérmen de Trigo, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité y Argán. Enriquecido con aceites esenciales de Palmarosa, manzanilla, incienso y colágeno. Estos últimos con poder antiarrugas, desinflamatorios, regeneradores e hidratantes que vigorizan, tonifican, tensan y renuevan la piel. Mejor imposible ;)

4 comentarios:

  1. Exacto, unos ingredientes muy bien escogidos,debe ser una delicia de crema

    ResponderEliminar
  2. Si Sheila la piel queda muy bien por la mañana, me voy quitando años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la uso he notado que cuando la me hago el masaje se evapora enseguida yo la uso por la mañana.Pasa algo ???

      Eliminar
    2. Desde que la uso he notado que cuando la me hago el masaje se evapora enseguida yo la uso por la mañana.Pasa algo ???

      Eliminar