Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

jueves, 21 de julio de 2011

Body Splash de Fresas

Pues me he aventado al ruedo y por fin he realizado mi propio Body Splash de Fresas (uno de mis aromas preferidos). He ido recopilando ideas de varias compañeras pero aún así he hecho el mío propio con ingredientes parecidos al comercial que usaba, eso sí completamente naturales.
La idea era que fuera refrescante pero además ayudara a la piel a dejarle un tacto suave y sedoso y parece que por fin lo he conseguido. Se usa después del baño pero puede darse un toque a cualquier hora el día para refrescar la piel.
Lleva entre sus ingredientes alcohol, agua destilada, aloe vera, agua de rosas y glicerina líquida. Fragancia de Fresas y un toque de vainilla. Para fijar el aroma y cuidar la piel he agregado aceites esenciales de incienso y manzanilla.

9 comentarios:

  1. Tiene que ser estupendo en la piel y tiene que oler de maravilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monika....ayer que lo usé la verdad me ha dejado muy contenta, huele muy rico y dura mas de lo que esperaba. Sin pretenderlo ya empiezo a tener pedidos......;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta maravillosa. Enhorabuena Selene
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ruth...........lo estoy usando y la verdad me gusta mucho y aunque me lo pongo en la piel cuando me quito la ropa ésta huele riquísimo......

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta muy buena selene y si estas contenta mucho mejor, un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Katy!!! muchas gracias hacía un rato que no sabía de ti, espero que estés estupenda y si la verdad es que estoy contenta con el body splash.........un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, me la copio seguro, con tu permiso, me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He estado buscando recetas de body splash y tengo una duda: ¿por qué hay que agitar y ventilar 5 veces y después dejar reposar 2 semanas antes de usar?

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUISIERA SABER QUE TIPO DE ALCOHOL DEBE UTILIZARSE

    ResponderEliminar