Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

viernes, 3 de junio de 2011

Sales de Baño

Antier estuve prodcutiva y me puse a elaborar sales de baño para regalo. Fueron de tres colores y aromas diferentes y claro las cualidades también varían. Para un baño relajante y para una piel suave las de lavanda. Para un baño sensual, ligero y piel de seda las de rosa y palmarosa. Y para un baño fresco, energizante y estimulante las de limón y litsea cubeba.






     Y como además de su utilización nos sirven para adornar nuestro baño pues decidí hacer una mezcla de las tres que han quedado de esta manera. 
A poco no van a ser unos regalitos geniales???...........

4 comentarios:

  1. Parabéns pelo lindo resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sales en esos botes, lo malo es meterlas dentro jajaja. Un regalo muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas las botellitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad estuve con un embudo de papel poniendolas dentro pero el resultado al final es lo que me ha gustado y que bueno que a ustedes también ;)

    ResponderEliminar