Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Crema Hidratante pieles secas-sensibles

Primero que nada agradecer a todos los seguidores de mi blog por estar ahí y leerme, dejarme comenterios tan amables que hacen que se enriquezca este blog. Y especialmente ahora a Mónica del blog http://mullymonadas.blogspot.com/ por confiar en mi y solicitarme algunas cositas y porque gracias a ella por fin elaboré una cremita para mi pues me ha pedido una con caracterísiticas muy similares (por no decir iguales) a lo que yo estaba buscando pues tanto ella como yo tenemos piel sensible, seca, queremos protegernos un poco del sol y también empezar a cuidar el rostro de las temibles arrugillas y signos de la edad. Pues aquí la cremita que he elaborado que entre sus prinicpales activos están el aceite de jojoba y sésamo que juntos ayudan a minimizar las alérgias lumínicas pues protegen de la radiaciones solares y actúan como filtro solar, además que regulan la oxidación de los radicales libres, previene y tratan las arrugas. Tienen efecto emoliente, suavizante y descongestionante. Tonifican la piel y la protegen de la deshidratación. La pepita de uva también es regenerante y ayuda a la elasticidad, disminuyendo la formación de arrugas. El aceite de arroz entre muchas bondades promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Y el aceite de argán es considerado un excelente anti-age por su gran cantidad de anti-oxidante, además de tener efecto antiséptico y fungicida. Actúa contra la sequedad y el envejecimiento. Lo complementan los aceites esenciales de manaznilla y palmarosa. El primero es adecuado para todo tipo de alteraciones cutáneas y es regenerante, calmante, descongestionánte y tónico. El segundo comparte las propiedades regenerantes pero también es hidratante y vigoriza la piel madura o con arrugas.
Aquí les dejo la imágen de la textura de la crema:

5 comentarios:

  1. ESTUPENDA CREMA,TIENE QUE SER GENIAL.UN BESO

    ResponderEliminar
  2. mia es esa crema deliciosa y milagrosa.es un gustazo usarla,deja una sensacion de frescor deliciosa.gracias selene por la crema y por el resto.besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.....gracias a las Mónicas por sus comentarios y Mónica (mully) que bueno que te guste que yo también estoy mas que contenta con ella y esa sensación de que se une a la piel es mmmmmmm :)

    ResponderEliminar
  4. Selene muy rica crema, bien pensada, cubriendo todas las necesidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias texia, esa era la idea cubrir lo más que se pudiera. De todas maneras espero poder hacer las cosas que tu haces ;)

    ResponderEliminar