Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

jueves, 17 de marzo de 2011

Probando mi sello y las rosas de jabón

En esta entrada quiero mostrar la prueba que hice ayer del sello que me ha hecho Omar del blog: http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com/. Lo tenía ya hace días pero por diversas situaciones (entre ellas de salud) no había podido probarlo pero ayer me animé a refundir unos restos de jabón y en él estampé el sello. Uno de ellos no salió muy bien pero en el otro se aprecia mejor y la verdad si que se parece mucho a mi logo virgoniano.
Aprovechando los recortes de este mismo refundido me he puesto a practicar las rosas de jabón que había visto en algunos blogs y video-tutoriales y se los muestro aquí mismo como parte de la decoración de mis jabones con sello. Espero pronto incluirlas en algun jabon para darles su toque.

8 comentarios:

  1. QUE BONITO TODO EL SELLO PRECIOSO,Y LAS ROSAS TE QUEDARON GENIAL.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el sello!!! tambien las rosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el sello y las rosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, yo también estoy a gusto con el sello, y las flores voy mejorándolas poco a poco y ahora también se hacer capullitos.....ya los mostraré en otra entrada.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuuuu, espectacular, me encanta tu blog, he dado con el de casualidad pero he de decirte que es una maravilla, me gustan mucho tus creaciones, son preciosos tus jabones a cada cual más.Un saludo y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, te van a quedar unos jabones etupendos con las flores y los sellos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Diana por tus comentarios y que bueno que te guste lo que hago que, en todos los casos, se hace con el corazón y el cariño. Y Ana gracias por confiar en que quedarán bien........en cuanto haga uno con las flores lo mostraré ;)

    ResponderEliminar
  8. Todo en conjunto te ha quedado precioso, está genial.

    ResponderEliminar