Se que he tenido bastante de lado el blog pero no ha sido por falta de ganas si no de tiempo. Pero a la llegada del calor se van presentando nuevas necesidades y una de ellas es la Protección Solar, mas cuando se tienen peques en casa. Lo curioso del caso es que ésta receta la tengo desde hace tiempo pero no la había hecho por la falta de un ingrediente con el que ahora cuento, claro está!. En fin que había de cara una excursión y no encontraba el protector solar en casa (el comercial vaya!) y no podía enviar a nadie así a la buena de Dios a que se quemara por falta de protección. Pues no lo van a creer que lo he hecho hoy por la mañana antes de salir y ha quedado fantástico. Se absorbe bien y no deja la película blanca que pensaba quedaría.
Está elaborado con aceite de sésamo, jojoba, coco y macerado de granos de achiote en aceite de oliva. Óxido de zinc, dióxido de titanio y cera de abejas virgen (de hecho huele la cera tanto a miel que así ha quedado con ese aroma el protector).
Y aquí se los presento con sus motivos de mar.Este es el enlace del canal de EcoDaisy donde obtuve la receta: http://www.youtube.com/watch?v=8e5OyUaqhkc
Me encanta!!! gracias por poner el enlace!! besos
ResponderEliminarTe felicito !!
ResponderEliminarqueda duro como un balsamos labial?
Que maravilla Selene y que facilito. Me encanta.
ResponderEliminarBesos
Super Selene, me encanta.
ResponderEliminarBesos
Bueno es genial, ahora que viene el tiempo caluroso, siempre se tiene que tener a mano un protector y como siempre mejor casero.
ResponderEliminarHola Selene, te sigo en el silencio desde hace tiempo y por suerte ya me he decidido a escribirte. Me encanta, te ha quedado de lujo!! Ah...cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti. Besitos...
ResponderEliminarGracias por su comentarios tan lindos y disculpas por tardar tanto en responder. Espero que ya vengan las vacaciones para organizarme mejor y estar más por aquí.
ResponderEliminarRespondiendo a si queda duro como un bálsamo, pues si un poco, está entre un bálsamo y una manteca, pero al contacto con el calor coproral se derrite, se unta bastante bien y no deja tacto graso.
Yohanka mil gracias por seguirme y por supuesto ya me daré una vuelta a tu blog en cuanto pueda.
Hola Selene, me e pasado por tu blog un ratito y todo lo que veo me gusta un monton. He hecho la paradita en este protector solar pues por que te a quedado genial.
ResponderEliminarUn besote guapa.
Alicia de Jabones Sulayr.
Gracias Alicia, me da gusto que te haya gustado el protector y las cositas que hago....un abrazo!
Eliminar