Este jabón lo tengo desde octubre pero no lo había puesto porque además de que tengo mil cosas en la cabeza se me descompuso el ordenador y solo lo subí al foro de Mendrulandia, pero la verdad me ha resultado tan bueno que debo darle su puesto en mi blog.
La idea es que fuera indicado para personas con problemas de piel, sequedad, irritaciones, heridas, etc. por eso puse los oleatos que son indicados para este tema. El de hipérico ayuda a la cicatrización de los cortes. heridas, quemaduras y llagas.Tiene propiedades, astringentes, antisépticas, antibióticas y cicatrizantes. El óregano también está entre los mejores antisépticos y antifúngicos naturales. El aceite de salvia es antiséptico, cicatrizante y desodorante. Aclaro que es ideal para problemas de piel pero lo puede usar quien guste porque ayudara a hidratar, nutrir y suavizar cualquier tipo de piel. Lleva aceite de aguacate en la traza, la pulpa de medio aguacate y yogur que desconté del agua inicial. Los aceites esenciales que usé para este son de Árbol del té, Romero y Litsea Cubeba.
Además de su espuma cremosa y su tacto suavísimo a la piel, doy fe de que funciona pues me ayudó con mi problema de sequedad, picores y descamación del codo.
Holaaaaaaaa, soy la primera en comentar, jeje, que bonito jabón, mejor dicho que bonitos jabones tienes, seguro que huelen de lujo,no te conocía pero ahora seguiré viendo tus creaciones.En mi blog ofrezco un intercambio con alguien que haga jabones, pásate si te apetece y le echas un vistazo.Un saludo y espero tu comentario
ResponderEliminarHola Diana gracias por tu comentario, es un gusto que te agraden mis jabones que hago con mucho cariño y entusiasmo......ya me pasaré por tu blog para ver lo que me dices y participar si se puede ;)
ResponderEliminar